domingo, 3 de enero de 2010

Viaje

Cuelga en mi collar el recuerdo de mi estancia
junto a tu mar,
en mi equipaje tus palabras y risas,
en mi viaje, tus deseos y bendiciones.

Emprendo el viaje para labrar la vida
conciente de un regreso,
quizás mañana, quizás pasado
quién sabe cuando.

Escurre entre mis dedos el frío de tu ausencia,
se cuela entre mis pestañas la lluvia de tu invierno,
se estampa en mi camisa la sombra de tus pasos.

Zarpa el barco de la vida
el oleaje de tu atlántico lo conduce,
emprendo el viaje
con mi equipaje
lleno de coraje.

M.Bolom 02|01|10 | 12Ajmaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kanab' kiib' oxib'aq aawaatin. Toja'q aawe!

Ajch'ok

  Atz’um   okox   nik’te’ ha‘   moqre chiru laa b’aqel              chi ruuch aawe              chi ru’j laawismal     k’iru c...